Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y crecimiento profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo “Great Place to Work ”, ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Buscamos un asistente de RRHH que apoye en el día a día al Director/a de la entidad, ejerciendo funciones de gestión principalmente en las áreas de finanzas, administración, recursos humanos y logística. Es responsable de asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo, actuando como punto central de contacto y soporte entre los equipos internos y los interlocutores externos.
¿Qué harás en este puesto?
- Apoyo directo al Director/a en tareas operativas y estratégicas.
- Coordinación de procesos administrativos y logísticos.
- Gestión documental y seguimiento de procedimientos internos.
- Interlocución con departamentos internos y proveedores externos.
- Supervisión del cumplimiento normativo y de los estándares del Grupo.
Requisitos mínimos:
- Experiencia profesional de mínimo 3 años en un rol de administrativo, recepción
- Organización y polivalencia
- Capacidad de priorización y alerta
- Conocimientos básicos de contabilidad
Información adicional
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
Ubicación del empleo
#J-18808-Ljbffr