OFERTA DE EMPLEO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - Departamento de Compras y Producción
Empresa: ALUMINIOS FRAMAGAR SLU
Ubicación del puesto: La Matanza (Orihuela)
Tipo de puesto: Presencial
Horario laboral:
* Lunes a jueves: 08:00 - 14:00 y 15:00 - 17:30
* Viernes: 08:00 - 14:00
Funciones principales:
* Reclamación y seguimiento de incidencias con proveedores
* Comprobación de albaranes e introducción de datos en programa informático de gestión interna
* Verificación de pedidos con presupuestos
* Introducción y control de facturas de gasto de colaboradores
* Control e introducción en sistema de partes de consumibles y desplazamientos
* Gestión y seguimiento de incidencias del servicio de postventa
Requisitos del perfil:
* Conocimientos y dominio del paquete Office (especialmente Excel y Word)
* Persona organizada, responsable y disciplinada
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y con atención al detalle
* NO es necesaria experiencia previa, aunque será valorable.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a: administracion@aluminiosframagar.com o en el 649 710 283.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial