Responsabilidades
\n
Desplácese hacia abajo para encontrar los detalles completos de la oferta de trabajo, incluyendo la experiencia requerida y las funciones y tareas asociadas.
\n
Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales. Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes. Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes. Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el actual modelo de negocio.
\n
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
\n
Requisitos mínimos
\n
Capacidad de análisis comercial del mercado del ámbito territorial, orientación a resultados y capacidad de planificación y gestión por objetivos. Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales. xugodme Tener un mínimo de experiencia contrastada.
\n
Competencias
\n
- H MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
- H PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
- S.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
- H NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES