Estás interesado/a en desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la consultoría en edificación?
Estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a Administrativo en nuestras oficinas en Barcelona para formar parte de nuestro equipo.
¿bis es una ingeniería integral especializada en edificación de alto nivel técnico, donde las estructuras, las instalaciones y la sostenibilidad son proyectadas desde la arquitectura. Destacamos por nuestra experiencia en proyectos de gran formato y elevada complejidad, en todas las tipologías arquitectónicas tanto de obra nueva como de rehabilitación. Desarrollamos de manera estratégica la investigación, la calidad, el conocimiento y la productividad como elementos clave para cumplir con los objetivos que nos proponemos.
¿Actualmente queremos reforzar nuestro equipo de Administración y Finanzas con la incorporación de un/a Técnico/a Administrativo/a para participar en funciones como:
Apoyo en la gestión y tramitación administrativa asociada a procesos de homologación de proveedores.
Preparación documental para licitaciones y seguimiento de requisitos formales ante entidades públicas o privadas.
Gestión del ERP, actualización de base de datos de clientes y proveedores. Extracción de datos mensuales.
Organización, archivo y mantenimiento de documentación administrativa.
Colaboración en la ejecución de tareas administrativas, reporting periódico, gestión documental y apoyo en la mejora de procesos internos.
¿Formación en Administración y Finanzas, Economía, ADE o similar
Experiencia y conocimientos demostrables entre 1 y 3 años en un puesto similar al ofertado
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel
Persona organizada, autónoma y eficiente
¿Contrato indefinido a jornada completa en una empresa en crecimiento
Modalidad de trabajo presencial con posibilidad de teletrabajo parcial
Jornada intensiva todos los viernes del año
Flexibilidad horaria y conciliación con la vida personal
Ambiente de calidad y con un equipo joven que te ayudará a crecer profesionalmente