Descripción
Si estás en el último curso o acabas de finalizar recientemente una Carrera Universitaria de rama administrativa o financiera y tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en una empresa internacional y líder en el sector,
¡Te estamos buscando!
Participarás en un programa formativo
* Remunerado
* De 150 horas de duración (1 mes) orientado a la gestión administrativa en el sector bancario, para después incorporarte a un proyecto estable como profesional junior.
* Trabajo los fines de semana y festivos.
Una vez finalizado el programa formativo, ocuparás un puesto como
* Administrativo de atención al cliente
* Con un contrato estable, donde desarrollarás tareas como:
* Atención a clientes y no clientes vía telefónica y por correo electrónico.
* Ofrecer información sobre productos, consultas, modificaciones y contrataciones on-line.
* Resolución y seguimiento de incidencias.
* Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo las políticas y protocolos de la empresa.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, con más de 3.200 profesionales que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Qué te ofrecemos?
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros a nivel nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional basada en la experiencia y potencial personal, en una compañía en constante evolución y con sólido crecimiento.
* Acceso gratuito a plataformas de formación con un amplio catálogo multidisciplinar.
* Acceso a descuentos en diferentes ámbitos.
* Retribución flexible: opción de elegir diferentes productos y distribuirlos a tu medida, como seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
* Compromiso con la igualdad de oportunidades, diversidad, inserción laboral de las mujeres y adecuada integración de personas con discapacidad.
Requisitos
* Disponibilidad para realizar formación remunerada durante 1 mes, en horario de lunes a viernes de 15 a 21 horas.
* Disponibilidad para trabajar una vez finalizada la formación, los fines de semana y festivos.
* Formación universitaria en ámbito bancario o financiero.
* Pasión por ofrecer un trato excelente a los clientes.
* Imprescindible: inglés alto.
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