Dumo Seguridad, especialista en sistemas de intrusión, te da la bienvenida.Queremos informarte sobre una vacante que necesitamos cubrir.Funciones:
Buscamos una persona con experiencia en administración y conocimientos en organización de agendas, gestión de averías, instalaciones, revisiones, etc. (reportando al director técnico).Conocimientos en informática:
Excel, Office, Word, etc.Se valorarán aptitudes de comunicación, atención al cliente, planificación, resolución de incidencias, mentalidad abierta a cambios, ganas de aprender y crecer en equipo. Más detalles te los proporcionaremos en la entrevista. Si crees que has encontrado tu trabajo, no dudes en inscribirte.Nos pondremos en contacto contigo en breve.El proceso de selección comenzará el día 4/04/2022. ¡Inscríbete, te llamaremos!Muchas gracias.Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato temporalDuración del contrato:
3 mesesSalario:
A partir de 18.000,00 € al añoHorario:
Turno de 8 horasFP Grado Superior (deseable)Microsoft Office:
1 año (obligatorio)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Administrativa - Badalona, España
#J-18808-Ljbffr