Grupo Mutua Madrileña precisa incorporar Operadores/as de atención al cliente, ofreciendo servicios de movilidad, para empresas y clientes particulares, así como asistencia a clientes de Mutua.GRUPO MUTUA MADRILEÑA ofrece, día a día los mejores servicios a sus clientes/as y asegurados/as y las mejores condiciones para sus empleados.**¡Seguro que esta es una gran posibilidad para ti!**:Realizarás las siguientes funciones:1. Recepción de llamadas clientes (la mayor parte de su tiempo)**Requisitos mínimos**1. Experiência al menos de dos años en Servicio de Atención al Cliente, preferiblemente en Call Center.2. Clara orientación al cliente.3. Conocimientos a nível de usuario de Excel.4. Nível de inglés suficiente para mantener una conversación fluida.**Requisitos deseados**Conocimiento de herramientas como Salesforce y Excel.**¿Qué ofrecemos?**- Contrato indefinido- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00- Seguro médico- Cheques restaurante- Seguro de vida y plan de pensiones