En eurofirms-group-people-first, buscamos un/a profesional con sólidas habilidades administrativas y experiencia en finanzas y contabilidad para incorporar directamente en nuestra empresa del sector plástico ubicada en L'Horta Nord.
Esta persona será el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las áreas de contabilidad y finanzas, así como también apoyo al área de administración en general.
Responsabilidades:
* Gestión administrativa de carácter generalista y apoyo a procesos administrativos.
* Comunicación fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.).
* Gestión, seguimiento y control de documentación.
* Atención al cliente y contacto con proveedores.
* Preparación de informes, reportes al grupo y documentación solicitada.
* Comunicar a los responsables de área cualquier anomalía o incidencia detectada durante el desempeño de las funciones propias del puesto.
* Manejo del programa AS400.
Ofrecemos:
* Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
* Incorporación directa por empresa con contrato indefinido.
* Oportunidad de desarrollarte y progresar profesionalmente en una empresa multinacional.
Requisitos mínimos:
* Grado Superior en Administración, y/o similar.
* Mínimo 1-2 años de experiencia previa en puesto similar.
* Nivel avanzado de Excel e inglés.
* Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresión continuos.
* Gran atención al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad.
* Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y colaboración.