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Oficial 1ª administrativo/a (elche)

Elche
Trama
Empleado administrativo
Publicada el 10 octubre
Descripción

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.

El PROGRAMA SERVICIOS DE INTERVENCIONES TÉCNICAS EN ACOGIMIENTOS FAMILIARES EN FAMILIAS EDUCADORAS LOTE 4 tiene como objeto la gestión de las intervenciones técnicas en acogimientos familiares a niños, niñas y adolescentes, en las modalidades de urgencia, temporal o permanente.

El Servicio se plantea como objetivo general es ofrecer a las familias y niños del programa, un conjunto de actuaciones, de carácter educativo, social, psicológico y terapéutico que facilite el desarrollo del acogimiento familiar, la integración y convivencia de todos los miembros de la familia a través del apoyo técnico.

Funciones

- Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o, así como las correspondientes comunicaciones con proveedores y clientes.
- Contactar con el servicio informático para su mantenimiento
- Realizar las gestiones administrativas de personal (horarios, cambios de turno, control días libre…), de acuerdo con la normativa laboral vigente y las instrucciones internas de la empresa.
- Realizar las gestiones administrativas de tesorería, realización de la caja, etc.
- Mantener y actualizar las bases de datos de los casos (altas, bajas, actualizaciones)
- Recopilar datos para la memoria, generar documentos solicitados, extraer conclusiones
- Apertura, mantener, cerrar y archivar expedientes físicos
- Realizar facturación mensual junto a la coordinación y envío de justificación de la facturación a dirección general y a la empresa
- Envío a la dirección general documentación solicitada por pliego de forma permanente
- Prestar apoyo a la coordinación

Se Ofrece

- Tipo de contrato: Interinidad
- Jornada de 17 horas a la semana. De Lunes a Miércoles de 10:00 a 14:00 y jueves de 10:00 a 15:00.
- Remuneración: 728.52€/mes. Según tablas salariales. Categoría D del Convenio para empresas de atención especializada en el ámbito de la Familia, Infancia y Juventud en la Comunidad Valenciana.
- Lugar de trabajo: Elche, Alicante
- Fecha de incorporación: 03/11/2025

Requisitos

- Una persona que tenga formación de ciclo formativo de grado superior.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Control de Excel- Paquete Office, así como One Drive.
- Se valorará Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%

Competencias

- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de creatividad e innovación
- Capacidad de negociación y mediación

Fecha de cierre: 03 de diciembre de 2025

#J-18808-Ljbffr

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