P ADMINISTRATIVO/A DE EXPORTACIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE /pp b Sant Joan les Fonts (La Garrotxa) /b /pp b Industria cárnica – sector alimentación /b /pp b Horario: /b de 8h a 17h o de 9h a 18h (1h para comer) /pp b Incorporación directa por empresa según perfil /b /pp¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida del sector alimentario, con proyección internacional y un ambiente de trabajo cercano y colaborativo? /pp Buscamos una persona b organizada, resolutiva y con vocación de servicio al cliente /b para incorporarse al departamento de b Exportación y Servicio al Cliente Internacional /b. /pp Tus principales responsabilidades: /pulli Gestión de pedidos internacionales: recepción, tramitación y seguimiento de exportaciones. /lili Coordinación logística: contacto con transportistas, organización de envíos y preparación de documentación (albaranes, facturas, documentos aduaneros, CMR, etc.). /lili Control del producto en planta durante la carga y exportación a terceros países. /lili Colaboración con los departamentos de producción, almacén y contabilidad para garantizar un servicio eficaz. /lili Atención al cliente internacional (teléfono y correo electrónico), resolución de incidencias y seguimiento postventa. /lili Introducción y actualización de datos en sistemas ERP/CRM. /lili Gestión de documentación relacionada con certificaciones, apertura de nuevos países y normas internacionales. /li /ul