Complejo turístico hotelero y vivienda vacacional de gran lujo ofrece un puesto de Director Comercial.
Sede: Fuerteventura (Corralejo)
Funciones a desarrollar
1. Estrategia y desarrollo
2. Definir y ejecutar Planes Comerciales, de Ventas y contratación por marca, estableciendo la hoja de ruta para alcanzar los objetivos.
3. Responsable de las ventas de las marcas, con énfasis en venta directa, gestión de webs, Revenue / Yield Management.
4. Participar en la selección, desarrollo, implementación y optimización del ecosistema digital del Grupo y sus herramientas.
5. Diseñar y dinamizar campañas promocionales para alcanzar los objetivos de los proyectos del Grupo.
6. Analizar el mercado macro, tendencias turísticas por países emisores, competencia y targets de clientes.
7. Implementar acciones para fomentar la recurrencia en la contratación, identificando el Customer Journey de cada cliente y marca.
8. Dirigir la estrategia de distribución de las marcas, con especial atención a la venta directa, supervisando webs y planes comerciales.
9. Analizar tendencias y oportunidades, incluyendo conocimientos en AI, participando en nuevos proyectos.
10. Elaborar informes de resultados y participar en la creación del cuadro de BI adecuado.
11. Gestionar el presupuesto de ventas y definir, junto con Dirección General, los presupuestos de ventas y costes comerciales, asegurando una gestión eficiente.
12. Operativa y ejecución
13. Supervisar y coordinar actividades de ventas, Revenue, pricing, y venta de extras, liderando y capacitando al equipo.
14. Ejecutar el plan de acción de ventas según las necesidades y el equipo.
15. Relaciones internas y externas
16. Liderar el equipo comercial y de reservas, identificando fortalezas y áreas de mejora, promoviendo capacitación y desarrollo.
17. Coordinar la comunicación y formación en herramientas implementadas.
18. Responder a requerimientos de la Dirección General y atender las necesidades de los proyectos.
19. Establecer relaciones constructivas con proveedores, partners y distribuidores.
Requisitos mínimos
* Titulación en ADE, Marketing, Turismo o similar.
* Experiencia de 1 a 2 años en roles similares.
* Valorada experiencia en hoteles 5 estrellas.
* Habilidades imprescindibles: dominio de español e inglés, buena persona, humilde, proactivo, con espíritu startup. Se valora tercer idioma (italiano, francés o alemán).
Condiciones laborales
* Horario completo: 40h semanales, de lunes a domingo, con dos días de descanso.
* Vacaciones: 30 días naturales.
* Complementos: seguro médico privado y bono deportivo.
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