Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Administrativo/a para refuerzo en materia de vivienda en Ciudad Real.
Lugar de Trabajo
- Ciudad Real
Dirección: C/ Carmen
Funciones y Tareas
- Extracción de informes de la aplicación informática
- Grabación de expedientes en la aplicación informática
- Escaneo y subida de documentación a la aplicación
- Actualización de estado de expedientes en la aplicación informática
- Atención al público: información presencial y telefónica a los adjudicatarios de vivienda y otros procedimientos relativos a vivienda pública
- Cobro en ventanilla de recibos de alquiler y amortización
- Recopilación, clasificación de documentación y conformación de expedientes administrativos de ayudas de vivienda, reclamaciones de deuda, elevación a público de contratos y otras gestiones del ámbito de vivienda pública
- Preparación de notificaciones, cartas y otros documentos conforme a plantillas previamente definidas
- Apoyo a técnicos en tareas de contabilidad
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Posees la titulación FP II o CFGS en especialidad administrativa o experiencia (laboral, académica o ambas) como administrativo/a de al menos 12 meses (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades)
Otros Requisitos Imprescindibles
- Carnet de conducir B en vigor
Méritos (Valorables)
Experiencia Previa
- Desde 1 día Hasta 9 meses de experiencia en como administrativo/a en trabajos relacionados con materia de vivienda pública
- Desde 1 día Hasta 9 meses de experiencia en tramitación de expedientes administrativos de ayudas
- Desde 1 día Hasta 9 meses de experiencia en realización de trabajos administrativos en el sector público
Observaciones
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada estimada de 3 meses.
Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 03/10/2025 hasta el próximo 08/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf