¡El equipo de OPTIMA RETAIL, empresa joven y dinámica sigue creciendo y te necesitamos con nosotros!
Actualmente estamos buscando a un Teleoperador/a para el departamento de Calidad, para formar parte de nuestro equipo en Cabrera de Mar ( Barcelona).
Buscamos a una persona organizada, responsable y autónoma para ser quien se encargue de las siguientes tareas:
- Llamadas de seguimiento servicio prestado.
- Realización de encuestas de calidad mediante contacto telefónico y correo electrónico.
- Creación de informes mensuales de calidad
- Resolución de incidencias y acompañamiento al cliente.
**Requisitos**:
Estudios en administración de empresas.
Amplios conocimientos de ofimática en general, sobre todo Excel.
Persona orientación al cliente, ordenada y proactiva, con iniciativa y sentido común.
Idioma Inglés (C1)
Se valorará:
Idiomas: Francés - Alemán
¿Qué ofrecemos?:
- Buen ambiente de trabajo.
- Equipo vibrante de gente joven.
- Contrato Indefinido a Jornada completa de Lunes a Viernes y flexibilidad horaria
- Estabilidad laboral en un importante grupo de gestión de servicios en pleno crecimiento y perspectivas de futuro.
- Fruta ( los martes)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 18.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)