¿Tienes experiencia en el ámbito jurídico y financiero y buscas un empleo estable en una empresa que valora tu talento?¡Esta oportunidad es para ti!Si eres una persona comprometida, con capacidad de análisis y atención al detalle, ¡queremos conocerte!Trabajarás en una empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda como Administrativo/a de Operaciones Inmobiliarias Industriales.Entre tus responsabilidades se incluyen:Preparación de documentación y seguimiento de actos jurídicos, gestión de expedientes de deudaAnálisis de viabilidad de operaciones de deuda bancariaAnálisis de operaciones financierasGestión documental de expedientesManejo de trámites procesales, escrituras de compraventa de inmuebles y ejecución de hipotecas.Requisitos:Experiencia previa de, al menos, 3 años en Services, gestorías dentro del departamento jurídico o bufetes de abogados.Conocimiento de escrituras de compraventa de inmuebles, ejecución de hipotecas, trámites procesales, ...Habilidad para realizar análisis de operaciones financieras y valoraciones, con un enfoque crítico y detallado.Capacidad para gestionar expedientes y documentación, manteniendo un alto nivel de organización.Catalán nivel alto.Beneficios: Tu contrato será indefinido directamente por la empresa.Tu horario será de Lunes a Jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas y Viernes de 8 a 13 horas.Vacaciones durante todo el Agosto, todos los puentes y Navidades del 24 de diciembre hasta el 6 de enero y todos los puentes del añoTu salario será de 25.000€ - 30.000€ brutos anuales