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Técnico/a administración nóminas con inglés

Madrid
Propav Infraestructuras
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Propav Infraestructuras es una empresa internacional que se especializa en ofrecer servicios multidisciplinares y sostenibles en los sectores de infraestructura y energía. Desde su sede en España, lidera la gestión de proyectos y la organización de las sociedades y vehículos necesarios para cumplir con su misión empresarial: impulsar el desarrollo y ser un referente internacional en el diseño y construcción de grandes proyectos de infraestructura en África y otros mercados emergentes
Para nuestro departamento de recursos humanos, corporativo, estamos buscando incorporar un International Labour, Payroll & Administration Specialist, que será responsable de dar soporte en la gestión diaria de RRHH en su dimensión hard, abarcando procesos administrativos, laborales, contractuales y operativos.  

Desarrollo de Políticas de la compañía a nivel internacional : vacaciones, ausencias, permisos, horas etc y asegurar su cumplimiento.
Apoyo a proyecto : Asegurar el cumplimiento de políticas de expatriados, apoyo en la creación de tablas salariales en nuevos países, etc.
Coordinación de Tramites de expatriación y movilidad : Gestión de visados, residencia, ley Beckham etc.
Coordinación de contrataciones y gestión nuevas incorporaciones tanto a nivel nacional como internacional; Coordinación de nóminas a nivel nacional e internacional ; Coordinación de salidas a nivel internacional: documentación de salida, cálculo para finiquitos, offboardings.
Tramites con gestoría : Revisión de modelos 111 y 116, Paye internacional etc.
Apoyo en PRL : Gestión exámenes médicos anuales, protocolos de PRL y accidentes, formaciones etc.
Auditorías: Apoyo en auditoría interna para revisión de cumplimiento del área

Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, o similar
Valorable formación de posgrado en RRHH, Derecho Laboral o Fiscalidad Internacional.
Experiencia previa de 4-5 años en un rol de administración laboral / payroll / relaciones laborales.
Experiencia en gestión de nóminas nacionales e internacionales en coordinación con gestorías.
Valorable Experiencia en movilidad internacional / expatriados : visados, fiscalidad, cotizaciones internacionales.
Experiencia en contratación laboral y gestión de altas/bajas.
Valorable experiencia en multinacionales o entornos con presencia internacional.
Conocimiento sólido de la legislación laboral española y de Seguridad Social.
Valorable manejo de software de RH
Excel, PPT nivel alto
Inglés alto (C1) imprescindible, tanto oral como escrito

Contrato laboral indefinido con condiciones ajustadas al perfil del candidato/a.
Horario de oficina general de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15. Horario de verano de lunes a jueves de 09:30 a 17:30 y viernes de 09:30 a 16:30. Pausa para la comida de 45 minutos.
Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional.

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