¿Quieres ser nuestro/a próximo/a comercial de pastelería?
A continuación se detalla todo lo que necesita saber sobre lo que implica esta oportunidad, así como lo que se espera de los solicitantes.
Tu trabajo se centrará en un canal esencial para nosotros y de gran atractivo, pastelería y obrador.
Necesitamos que tengas conocimiento de producto (nata, blends, chocolate o similar) y del sector pastelería y obrador para poder asesorar a nuestros clientes y potenciales clientes.
Trabajarás en Madrid en la zona asignada y te responsabilizarás tanto del crecimiento de los clientes existentes como de la captación de nuevas cuentas estratégicas
Reportarás a tu jefe de zona, realizarás seguimiento de ventas y análisis de tu mercado
Si te interesa, no dudes en apuntarte a nuestra oferta. xhfqzwm ¡Es una gran oportunidad para demostrar lo dulce que eres vendiendo nuestros productos! :)