Grupo Osga, somos una empresa en expansión, con un capital humano de 4.500 personas, y con implantación nacional. Nuestra misión es la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomentar la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
En Grupo Osga estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión y la Igualdad de trato y oportunidades y en contra cualquier tipo de discriminación. Apostamos de forma real por estos valores, fomentando la inserción laboral de personas procedentes de colectivos vulnerables en nuestros equipos de trabajo dirigiendo nuestras ofertas de empleo a cualquier persona que reúna los requisitos técnicos y académicos exigidos, independientemente de su condición o género.
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS. ¡ÚNETE A GRUPO OSGA!
Te ofrecemos incorporarte a nuestra compañía en el departamento de Administración de Personal, dentro del área de RRHH, donde te integrarás en un equipo de trabajo multidisciplinar que tiene como misión principal el bienestar y cuidado integral de las personas trabajadoras de Grupo Osga.
Actualmente estamos un/a técnico/a de Administración de Personal cuya misión será dar un servicio de calidad a las personas trabajadoras de Grupo Osga en todas las cuestiones relacionadas con el área laboral, asegurando que se cumplen los procesos implementados en el departamento.
Tus funciones consistirán en:
• Realización del proceso completo de contratación de todas las personas trabajadoras de las empresas que te sean asignadas: confección de contratos, modificación de condiciones, etc.
• Realización de nóminas, según el convenio colectivo que se le aplique. retribución flexible, resolución de incidencias.
• Gestión de modelos 111 y 190.
• Realización de altas, bajas y seguros sociales.
• Trabajadores asignados entre 400 y 500 de distintos convenios colectivos y ámbitos geográficos.
¿Qué ofrecemos?
• Contrato indefinido. Proyecto consolidado y en expansión.
• Jornada completa.
• Retribución según valía.
• 6 días al mes de teletrabajo, tras 6 meses de la fecha de incorporación.
• Plan de formación anual. Apostamos por la formación y desarrollo de las personas.
¿Cómo es la persona que necesitamos incorporar en nuestro equipo?
• Grado Universitario en Relaciones Laborales o Grado Formación Profesional en Administración y Finanzas.
• Experiencia de al menos 3 año en puesto similar.
• Nivel competente A3 Nom.
• Nivel alto en Office 365 (Excel, Power BI, Word, Sharepoint, Teams). Excel avanzado para explotar bases de datos y realización de informes.
• Experiencia trámites organismos oficiales (INSS, TGSS, SEPE, Mutua, AT).
• Usuario habitual de aplicativos de Nómina, control de presencia, Seguridad Social (Winsuite, Sistema Red, Siltra), Partes Accidentes Laborales (Delt@) y Contratación (Contrat@).
• Poseer un enfoque analítico, práctico y creativo ante las situaciones a resolver. Proactividad y autonomía.
• Persona organizada, metódica, con atención al detalle y orientada a los objetivos marcados.
• Tolerante a trabajar bajo presión con unos plazos concretos.
• Capacidad para realizar presentaciones de informes, teniendo que poseer una gran aptitud de comunicación tanto oral y como escrita.
• Capacidad de establecimiento de buenas y duraderas relaciones basadas en la confianza, la confidencialidad y la discreción.
• Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos, favoreciendo un ambiente de trabajo positivo.
• Capacidad de planificación de gestión del tiempo y tareas de trabajo.
• Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ubicación Oficina: Delegación Zona Canillejas.