Únete a nuestro equipo! Desde
Grupo ALVIC estamos en búsqueda de
un/a Técnico/a Administrativo
para nuestro departamento de RRHH, con conocimientos en Gestión Laboral. ¿Gestión de
sistemas retributivos
y procesos relacionados con nómina. Control de presencia
del personal. Control de la firma digital de documentos
laborales y administrativos. Tramitación de documentación
ante organismos públicos Expedición de documentación para empleados. Atención al cliente interno
, dando soporte a los empleados en sus consultas y gestiones relacionadas con RRHH. Contrato a plazo de sustitución (8 meses)
Titulación Universitaria o Formación de Grado Superior
(Relaciones laborales, Derecho, Recursos Humanos). ALVIC
es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 60 años de experiencia.
📌 Administrativo/a laboral- técnico RRHH
🏢 Alvic
📍 Alcaudete