Buscamos un profesional que tenga experiência en procesos Administrativo de Compras.
* Qué tengas visión global del proceso de provisión de mercancía para tiendas.
* Que seas buen negociador y tenga capacidad de gestionar posibles cambios.
* Sea capaz de hacer buena gestión de su tiempo y posea habilidades de planificación.
* Se comunique de manera objetiva y clara oralmente y por escrito con todos los departamentos y proveedores.
* Tenga habilidades numéricas y maneje bien herramientas de gestión de cifras y bbdd.
* Conocimientos del paquete Office, nível intermedio-avanzado en Excel.
* Conocimientos básicos de importación y exportación.
* Sensibilidad y experiência en moda y confección.
Responsabilidades del Administrativo de Compras:
* Formalización y seguimiento de pedidos y entregas.
* Coordinación con proveedores y departamentos de diseño, logística y calidad.
* Alta de pedidos, registro y mantenimiento de la base de datos de productos.
* Control recepciones, envíos, inventario, distribución y facturación.
* Gestión informática y emisión, recepción y control de documentos.
* Comunicación de datos a través de EDI.
* Gestión de incidencias.
Oportunidad de desarrollarse en el sector têxtil retail en una firma en pleno momento de expansión.
Contrato indefinido pós superación del período de prueba.
Sueldo según experiência y conocimientos aportados: 18.000,00€-20.000,00€ al año.
Jornada laboral de 40 horas semanales.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido.
Beneficios :
* Jornada intensiva en verano.
* Jornada intensiva los viernes.
Horario :
* De lunes a viernes.
Preguntas para la solicitud :
* Tienes disponibilidad para desplazarte a Leganés diariamente?
* Gestión de compras: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo : Empleo presencial.
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