Somos una empresa dedicada al sector del entretenimiento, con un entorno de trabajo dinámico, cercano y orientado a la mejora continua. Nos ubicamos en Terrassa.
Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva para incorporarse a nuestro equipo administrativo de soporte de desarrollo de proyectos en Terrassa.
Funciones principales
1. Control y Auditoría
-Comunicar alertas, recomendaciones y conclusiones a los responsables internos y áreas de negocio.
-Controlar la evolución de los KPI principales del departamento.
2. Gestión documental
-Digitalización de información operativa.
-Gestión del repositorio documental.
-Creación y mantenimiento de la documentación legal y formalidades internas.
3. Trámites con terceros
-Tramitación de altas, bajas y modificaciones de suministros con comercializadoras.
-Gestión de trámites y consultas con la administración pública.
-Seguimiento de incidencias y fallos de suministro.
4. Soporte a la coordinación departamental
-Organización de formaciones y eventos internos.
-Apoyo en trámites como movilidad de equipos o provisión de materiales.
5. Soporte a Operaciones y Proyectos
-Tareas administrativas de apoyo a las áreas de Facility Management (FM).
-Participación en proyectos de mejora de procesos.
-Soporte en tareas de reporting corporativo y administración general.
Se Ofrece: -Incorporación a una empresa estable y en crecimiento.
-Ambiente de trabajo colaborativo y positivo.
-1 día de teletrabajo semanal (una vez superado el período de prueba).
-Horario flexible y viernes alternos intensivos.
-Posibilidades reales de desarrollo profesional.
-Ubicación: Terrassa (presencial con opción a teletrabajo)
-Jornada: Completa (40h)
-Horario: Flexible de 8:00-9:00 a 16:45-19:45 (según pausa para comer). Viernes alternos intensivos de 8:00 a 15:00.
-Salario: Entre euros y euros brutos anuales, según experiencia.