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Administrativo/a de cuentas a cobrar y contabilidad

Mollet del Vallès
Sagalés
Empleado administrativo
Publicada el 18 junio
Descripción

En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.


Serás nuestro/a compi ideal si reúnes las siguientes competencias:

* Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
* Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
* Implicación y sacrificio: entusiasmo por el trabajo
* Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
* Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
* Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio.
* Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
* Proactiva: abierta al cambio, flexible y adaptable.
* Gestión del estrés: Acostumbrado a un alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.


Necesitamos que la persona se responsabilice de:

* Reclamación de deuda vencida a clientes
* Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento.
* Contabilización de cobros, ingresos.
* Contabilización de facturas de suministros.
* Compensación de importes en el ERP.
* Operativa de bases semanal, gastos y bestretas
* Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.


Requisitos mínimos:

* experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidad
* Grado en Gestión administrativa; facturación o similar.
* Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel.


Ventajas de trabajar en Sagalés:

🚍 Pertenecer a la empresa líder en el sector

🖊️ Estabilidad laboral mediante contratación indefinida

💸 Salario en función de la experiencia y formación aportada

🕐 Flexibilidad horaria

👩🏼‍💻 Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana

📚 Formación continua

💙 Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa

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