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Administrativo/a contable

Mollet del Vallès
Sagalés
Empleado administrativo
Publicada el 6 agosto
Descripción

En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.Serás nuestro/a compi ideal si reúnes las siguientes competencias:Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.Implicación y sacrificio: entusiasmo por el trabajoConfidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas. Orientada al cliente interno con gran capacidad de visión de negocio.Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.Proactiva: abierta al cambio, flexible y adaptable.Gestión del estrés: Acostumbrado a un alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.Necesitamos que la persona se responsabilice de:Gestión de la reclamación de la deuda no vencida para garantizar el cobro al vencimiento.Contabilización de cobros, ingresos.Contabilización de facturas de suministros, compensación.Gestión de taquillas, facturación, devolución y cuadre de diferencias en ingresos.Conciliación bancaria en las aplicaciones de los bancosGestión y calculo diario de gastos y bestretas.Control del stock de tarjetas, traslados, almacén y pedidos.Conciliación de ingresos diarios de las bases operativas.Realización de cualquier otra función que surja en el departamento, asegurando el cumplimiento de las operaciones y necesidades de la empresa, derivada del puesto de trabajo de acuerdo con las operaciones de la empresa.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 5 años en reclamación de deudas y contabilidadGFGM en administración; grado en Gestión administrativa, facturación o similar.Conocimiento de Paquete Office. Dominio de Excel.Ventajas de trabajar en Sagalés:

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