Gestión y desarrollo de clientes HORECA: Responsable de un portfolio de cuentas estratégicas en el canal HORECA.
Responsabilidades
Negociación de condiciones comerciales, acuerdos anuales y promociones.
Identificación de oportunidades para introducir nuevas referencias y maximizar la presencia en el punto de consumo.
Planificación y ejecución de estrategias comerciales: diseño e implementación de planes de activación en colaboración con Trade Marketing.
Asegurar la correcta ejecución de promociones y acciones en el punto de venta. Seguimiento de resultados y optimización de acciones según desempeño.
Construcción de relaciones de largo plazo: ser el interlocutor principal con clientes, comprendiendo sus necesidades y procesos de decisión; posicionarse como socio estratégico, aportando valor más allá del producto.
Análisis y toma de decisiones basadas en datos: elaboración de presupuestos, forecasts y planes de cuenta; análisis de KPIs, márgenes y rentabilidad para anticipar riesgos y oportunidades.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en ventas en canal HORECA, preferiblemente en FMCG o bebidas.
Conocimiento profundo del mercado HORECA.
Excelentes habilidades de negociación, comunicación y gestión de cuentas complejas.
Disponibilidad para viajar en la zona asignada.
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