Funciones
- Supervisar las tareas de los terapeutas y recepcionistas, contestar a preguntas e identificar la necesidad de forma asertiva.
- Asistir a Spa Manager en la planificación de turnos para los empleados del spa cuando Spa Manager se encuentre ausente, vacaciones o librando.
- Ayudar a recepción cuando sea necesario/controvertido con el calendario de ci-tas, respuestas, agenda.
- Asistencia, desarrollo y actualización del spa Menú.
- Asistencia, desarrollo y actualización de los procedimientos, manuales, formu-larios y políticas de empresa.
- Asistencia a tareas designadas por Spa Manager cuando este esté ausente, li-brando o de vacaciones.
- Supervisar actitud amigable y profesional de la comunicación entre cualificado y cliente.
- Supervisión de quejas de clientes y seguimiento cuando no este Spa Manager.
- Supervisar con el equipo que todos los procedimientos se lleven a cabo de forma correcta.
- Realizar un seguimiento de las ventas y pagos pendientes.
- Control de inventarios.
- Junto con Spa Manager elaborar informes sobre ocupación, ventas, rendimiento de personal y otros aspectos operativos.
- Trasladar propuestas y mejoras del equipo a Spa Manager.
- Trasladar incidencias y reportes negativos tanto de trabajadores como de clien-tes a Spa Manager.
- Colaborar en las labores operativas del área, prestando apoyo directo en cabina y recepción en aquellos momentos en que sea necesario garantizar la continuidad del servicio.
Se ofrece
- Buen clima laboral.
- Conocimiento continuo.
📌 DREAMS LANZAROTE- 2º/ª SPA MANAGER
🏢 HESPERIA HOTELS & RESORTS
📍 Yaiza