¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
* Realizar y mantener actualizado el manual de procesos y validaciones del área.
* Participar en la actualización de consultas de la aplicación informática.
* Atender a solicitudes de informes y certificados puntuales de recaudación realizadas desde cualquier área de la entidad.
* Realizar informes para Dirección, como son: pre-avance de afiliación, adelanto de recaudación, evolución de la cotización media.
* Coordinar y gestionar los traspasos de cuotas.
JORNADA Y HORARIO:
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañanas de 08:00h a 15:15h.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Tipo de Contrato: temporal
Incorporación: inmediata
Sueldo: salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto (G. II / N. 5).
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… comenzará tu historia en Ibermutua
REQUISITOS
Ciclo formativo de grado superior / Formación Profesional de grado superior / Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico)
Se valorará:
* Grado en Relaciones Laborales.
* Capacidad de análisis
* Conocimientos específicos de Seguridad Social
* Office nivel intermedio/alto
* Experiencia en el área.
*
o Se valorará positivamente la posesión del certificado de discapacidad (igual o superior al 33%).