Office Manager & Asistente/a de Dirección - Barcelona centro
¿Tienes experiencia en roles de recepción y administración?¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y desafiante?Firma de asesoramiento multidisciplinarAtención en la recepción (visitas, llamadas, entrada)Gestión de correspondencia y suministros de oficinaCoordinación de viajes, catering y eventos internosApoyo administrativo general y colaboración con otros departamentosApoyo directo a la dirección en tareas diariasOrganización y gestión de reuniones, incluyendo toma de notasCoordinación de agendas y preparación de informesApoyo en la gestión documental y comunicación internaOportunidades de carrera y desarrollo profesionalIncorporación inmediataHorario:
Presencial, de lunes a jueves de 09:
00 a 18:
15 h (con pausa de 1h 15min para comer). Viernes de 08:
00 a 15:
00 h. Posibilidad excepcional de teletrabajoSalario:
Según perfilUbicación:
Pleno centro de BarcelonaRequisitos mínimos
Organización, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno dinámicoGanas y proactividadExperiencia mínima de 2-3 años en roles administrativosIdiomas:
Castellano, Catalán e inglés
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