Tu misión será garantizar la implementación estratégica y eficiente de los procesos de planificación, seguimiento (post buy) y activación de campañas, asegurando el cumplimiento de KPIs y una gestión óptima del presupuesto.
¿Desarrollo de estrategias de medios digitales para clientes de primer nivel.
•Gestionar autorizaciones de campaña, presupuestos y procesos de conciliación.
•Analizar datos de investigación e información de medios/mercadeo; compartir información, post buy con los clientes
•Ayudar en el análisis estratégico de las campañas.
•Participación en el área de nuevo negocio, desarrollando presentaciones y participando de cara a cliente con el equipo.
•Participación en desarrollo de productos en equipos por el bien común de la empresa.
•Participación en el desarrollo del equipo digital y la estrategia de compañía.
•Ayuda y desarrollo en el are de competencia y análisis de mercado a través de las herramientas oficiales.
•Participación en la relación con cliente, presentación, proactividad en formaciones, eventos con cliente etc.
Requisitos mínimos:
•Educación: Licenciatura en publicidad o relaciones públicas, o afín.
•Formación: En agencia de medios enfocado a la parte digital.
•Experiencia: 4-5 años como Ejecutivo de Medios.
•Manejo de Paquetería Office: Word, Power Point, Excel intermedio/avanzado.
•Inglés Intermedio.
¿Formar parte de una agencia diferente, joven y con la ambición de cambiar el panorama de los medios.
Trabajar con clientes de primer nivel, en sectores tecnológicos e innovadores, donde tus ideas y mejoras serán siempre bienvenidas.
Desarrollo profesional con planes de carrera personalizados.
Formación continua para que siempre estés a la vanguardia.
Teletrabajo y flexibilidad de horarios.
Ayuda mensual para comida.