Abama Resort es una operadora hotelera de lujo con sede en Tenerife que apuesta por experiencias auténticas y memorables. Nuestra misión es crear momentos únicos que trasciendan el alojamiento tradicional, cuidando cada detalle y poniendo a las personas en el centro.
En el sur de la isla, gestionamos prestigiosos establecimientos de 5 estrellas como Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites & Villas, integrados en el complejo de resort de referencia en el sur de Tenerife.
La posición ofertada da servicio en el centro de trabajo de Abama Resort (Guía de Isora).
Creemos en un modelo de negocio responsable: sostenible a nivel ambiental, social y económico; conectado con la comunidad local; y orientado a la excelencia en la atención al cliente.
Si compartes nuestra pasión por la hospitalidad de alto nivel y deseas formar parte de un equipo que marca la diferencia en el turismo de lujo en Canarias, te invitamos a unirte a nosotros.
Funciones generales y específicas del puesto
·Coordinar e implementar la estrategia de Marketing para las líneas de negocio: Residencial/Inmobiliario, Hoteles y Golf & Tenis.
·Apoyo en la organización y ejecución de eventos para todas las líneas de negocio: Residencial/Inmobiliario, Hoteles y Golf & Tenis, incluida la Copa de golf anual de propietarios y eventos relacionados.
·Gestión de presupuesto y reporte de facturas al departamento de administración
·Adjudicación y distribución de leads para el departamento comercial a través de HubSpot.
·Contratación y coordinación con proveedores y red de PPRR internacionales.
·Supervisión de campañas publicitarias.
·Gestión de la logística de alojamiento y traslado de colaboradores (media, brokers, leads target etc.).
·Apoyo en sesiones de fotos y vídeos con proveedores externos.
·Apoyo en la producción y distribución de materiales de marketing (folletos, boletines, vallas publicitarias, obsequios, creatividades digitales, etc.) y otras necesidades tanto del departamento comercial como de los diferentes outlets del resort.
·Apoyo en eventos en el resort
·Coordinación de eventos de ventas en mercados objetivo en colaboración con colaboradores (brokers, PRs, etc.)
·Puntualmente, disponibilidad para asistir a eventos internacionales como torneos de golf, eventos sociales.
·Responsable de las relaciones con los invitados VIP durante los eventos y torneos internacionales.
·Supervisión de la estrategia de redes sociales
·Elaboración de informes semanales y mensuales
·Elaboración de presentaciones y planes de acción para proyectos, campañas o solicitudes puntuales internas.
·Supervisión de contenidos de las Newsletters
·Gestión y coordinación de pedidos de merchandising, incluyendo selección de proveedores y control de plazos.
·Gestión de la comunicación in-stay: Tvs, tótems, app
·Llevar a cabo todas las acciones necesarias con el objetivo de fomentar el cross selling entre las diferentes líneas de negocio del resort.
Perfil deseado
·Experiencia mínima de 2 años en marketing o comunicaciones en el sector hotelero y / o inmobiliario.
·Conocimiento digital (web, redes sociales)
·Disponibilidad para viajar, según sea necesario
·Excelentes habilidades lingüísticas: inglés y español requeridos, francés y alemán altamente valorados.
·Visión y experiencia internacional altamente valoradas.
·Excelente presentación personal, habilidades para hablar en público, proactividad, actitud positiva, trabajo en equipo.
·Valorable certificación en Inbound marketing con HubSpot