Emisión diaria de facturas a clientes (facturación, rectificativas y abonos)- Revisión de saldos y reclamación de pagos pendientes a clientes- Gestión de póliza aseguradora de riesgos comerciales- Contabilización de facturas de compra (materias primas y servicios de acreedores)- Gestión de acreedores- Revisión de saldos de proveedores y acreedores- Realización de informes de previsión de cobros y pagos- Contabilidad y conciliación bancaria- Emisión de cheques/pagarés/transferencias bancarias/confirmings/etc- Reporte de facturas SII- Confección de impuestos (IVA, IRPF, Intrastat)- Auditoría contableNível alto de inglés|Experiência previa en una posición similar- Ciclo formativo de Grado Superior (Administración y Finanzas) - Grado universitario a valorar- Experiência mínima de 3 años en puesto similar- Nível alto de inglés y/o francés (imprescindible alguno de los dos)- Planificación y Organización- Trabajo en equipo- Significativo: vivir en los alrededores de Algemesí, Alzira y SuecaEmpresa ubicada en los alrededores de ALGEMESÍ y ALZIRA.- Importante empresa del sector- Categoría salarial según convenio y experiência aportadaComo _Administrativo contable_, bajo la supervisión del Director Financiero, coordinando y gestionando los recursos económicos y financieros disponibles, así como reportando la información necesaria para la toma de decisiones.Administrativo Contable con Inglés/Francés