En el mundo empresarial estamos en busca de un profesional para ocupar el puesto de Director/a Global de Marketing. Este cargo es fundamental para nuestra empresa, ya que te solicitamos dirigir la operativa del día a día y las acciones a corto, medio y largo plazo.
Nuestro contrato es indefinido y nuestro proyecto está establecido. La jornada laboral se realizará de lunes a viernes, completo. Te ofrecemos la oportunidad de ser parte activa de una empresa en expansión y crecimiento. Así mismo, contamos con formación continua y un salario competitivo acorde a tu experiencia.
Entre tus responsabilidades estarán supervisar y gestionar el E-commerce y las webs corporativas de nuestra empresa. También definirás y asegurarás resultados de las acciones relacionadas con el CRM
Definirás y supervisarás el Visual Merchandising de los puntos de venta a nivel global. Además, definirás y supervisarás las acciones llevadas a cabo en redes sociales y publicidad, así como liderarás la relación con agencias y proveedores.
Con esta posición, también tendrás la tarea de definir y gestionar la imagen de marca de nuestra compañía a nivel global. Tendrás que diseñar y supervisar todas las comunicaciones (a nivel externo e interno) realizadas desde nuestra empresa o por agencias o proveedores externos a nivel global.
Otra responsabilidad tuya será definir la estrategia global de marketing de nuestra compañía con el objetivo de asegurar su cumplimiento y puesta en marcha, además de alinearla con la estrategia y los objetivos globales de nuestra empresa.
Te corresponde supervisar y garantizar que todos los departamentos y áreas de nuestra empresa cumplan los estándares de imagen y calidad definidos por la dirección y el departamento de marketing
Debes definir y supervisar presupuestos asociados a marketing y a las acciones llevadas a cabo por el departamento.
Además, debes analizar KPI ́s del departamento y el impacto de las acciones de marketing y publicidad llevadas a cabo, así como poner en marcha acciones de mejora que impacten directamente en los resultados.
Tienes al menos 5 años de experiencia como Director/a global de marketing. Necesitamos que tengas un dominio avanzado de Excel y hojas de cálculo. Nivel avanzado de inglés, control de CRM, conocimiento de gestión de redes sociales, campañas de publicidad o Diseño web y edición audiovisual y gestión de KPI ́s de venta.