Descripción de la empresa
¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?
MAKRO, filial del Grupo METRO, tiene como objetivo llevar la distribución en el sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas de la digitalización y el servicio de entrega, siempre enfocados en el cliente y el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
* MAKRO DISH TALENTS
* Nace con la misión de impulsar la transformación digital de los hosteleros, ayudándoles a evolucionar y mejorar sus procesos de negocio mediante confianza, competitividad, experiencia de compra e innovación. Lanzamos un portafolio de soluciones digitales y buscamos construir el mejor equipo para este proyecto, identificando el mejor talento del mercado.
* ¿Qué significa ser un DISH TALENT?
Ser parte de un proyecto profesional desarrollando el lanzamiento al mercado de soluciones que ayudarán a crecer el negocio y los procesos digitales de los hosteleros.
¿A quién buscamos?
Buscamos un/a Jefe/a de Fuerza de Ventas para el equipo de Ventas Digital en Cataluña y Levante, con ubicación en nuestro centro en Barcelona (Zona Franca). Su misión será:
* Analizar y censar el mercado, estudiar en profundidad la competencia y proponer a la empresa una estrategia de valor adaptada para garantizar el éxito comercial en las zonas bajo su responsabilidad.
* Asegurar la satisfacción de los clientes y el crecimiento en ventas de soluciones digitales, en línea con los objetivos de la empresa, mediante el conocimiento de las diferentes zonas de operación.
* Implementar la estrategia comercial definida, adaptando las propuestas a las necesidades de los clientes y facilitando los recursos necesarios para que su equipo cumpla con sus metas.
Gestión
* Responsable de la ejecución homogénea de la acción comercial en su zona.
* Brindar acompañamiento, formación, coaching y soporte a los equipos comerciales digitales.
* Gestionar las herramientas de ventas y las agendas del equipo.
* Realizar seguimiento de ventas, informes y KPIs.
* Mantener relación estrecha con el equipo para apoyar la venta, realizando visitas de acompañamiento y retroalimentación para garantizar el servicio y la atención al cliente.
Gestión de Equipos
* Asegurar la formación necesaria y el desarrollo del equipo para que cumplan sus metas y responsabilidades.
Requisitos
* Persona proactiva, analítica, con buenas habilidades de comunicación y sociales, persuasiva y con gusto por el trato directo con el cliente.
* Capacidad de toma de decisiones y resolución de incidencias.
* Experiencia en gestión de equipos y conocimiento del cliente HORECA.
* Valoramos formación en Empresas, Comercial o Marketing, y formación superior deseable.
Información adicional
* NUESTRA PROPUESTA
* Ser parte de una compañía global líder en distribución mayorista, con beneficios como salario variable competitivo, dietas diarias y retribución flexible.
* Vehículo híbrido de empresa para uso personal y profesional, promoviendo la sostenibilidad.
* Oportunidades de formación y desarrollo profesional, con jornada laboral de lunes a viernes.
NUESTRO EQUIPO
En Makro promovemos la igualdad de oportunidades y garantizamos procesos de selección inclusivos.
Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder en el sector, ¡buscamos gente como TÚ!
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