UCC COFFEE Logroño, EspañaAlmacenero-AdministrativoBuscamos a una persona autónoma, con experiencia previa en trabajos de almacén y logística, dinámica, con actitud positiva, alta proactividad y disposición al aprendizaje.El trabajo en equipo, el reporte periódico y la organización del tiempo es esencial para el correcto desempeño del puesto. Valoramos positivamente conocimientos de gestión de almacenes y logística, haber trabajado con PDA’s, y tener manejo de carretilla elevadora.Sus principales funciones serán:1. Aprovisionamiento del Almacén de la Delegación: Pedido semanal a plataforma logística/ Carga y Descarga de camiones.2. Ubicación de mercancía en estanterías.3. Gestión de los stocks de las furgonetas de los comerciales: Preparación de las cargas, y cotejo de las mismas con los comerciales.4. Gestión de Liquidaciones de los comerciales.5. Realización de Inventarios y Reporte Mensual. Análisis de Desviaciones.6. Control y Clasificación de Maquinaria de Hostelería según su estado.7. Garantizar correcto estado de instalaciones de almacén.8. Seguimiento de servicio de paquetería y gestión con agencias.9. Gestión de SAT.10. Preparar y Coordinar pedidos con Clientes Especiales.11. Alta de Clientes en el sistema (SAP).12. Mantenimiento de Condiciones Comerciales.13. Creación de Contratos y Renegociaciones.14. Capacidad de esfuerzo.15. Autonomía en el desarrollo de las tareas.16. Prudencia, talante constructivo y conciliador.17. Gestión de Stocks en Almacenes.18. Manejo de Carretilla Elevadora.19. Conocimientos informáticos a nivel de usuario: En ERP’s y Nivel medio en Excel.#J-18808-Ljbffr