Seleccionamos un Jefe de Administración para una empresa en expansión de negocio en Valencia. Las responsabilidades principales son: Supervisar la contabilidad general, asegurando el cumplimiento de normativas fiscales y contables. Elaborar y analizar los estados financieros, los balances, el P&L y los reportes de gestión. Elaboración del presupuesto, la gestión del flujo de caja y las previsiones financieras. Gestionar la administración de la caja, los cobros y los pagas, las conciliaciones bancarias y la relación con las entidades financieras. Garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales y presentación de impuestos. Optimizar y supervisar procesos administrativos internos. Coordinar auditorías internas y externas, así como mejorar los controles financieros. Analizar riesgos financieros. El perfil profesional debe cumplir los siguientes requisitos (H/M/D): Licenciatura en Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas o similares. Experiencia mínima de 7 años en contabilidad y finanzas en empresas medianas o grandes. Conocimientos sólidos en normativas contables y fiscales. Experiencia en ERP. Habilidades analíticas, organizativas y de liderazgo. Capacidad para tomar decisiones estratégicas y optimizar recursos. Si estás interesado, no dudes en aplicar en la oferta y trataremos tu candidatura con absoluta confidencialidad.