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En Ceunes Formación, centro especializado en formación normativa, prevención de riesgos laborales y desarrollo profesional, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona responsable, proactiva y con don de gentes, que cuente con experiencia administrativa en el sector de la formación.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión y seguimiento de cartera de clientes (propia y nueva).
- Uso y manejo de nuestro CRM propio.
- Atención y gestión telefónica y por correo electrónico.
- Soporte administrativo en la organización y documentación de cursos.
- Trabajo colaborativo con el equipo de formación y comercial.
- Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en empresas del sector formativo.
- Manejo fluido de herramientas informáticas y entorno digital.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buena comunicación y orientación al cliente.
Condiciones del puesto:
Si estás buscando una empresa en la que crecer, con un equipo dinámico y un ambiente de trabajo cualificado y cercano, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a :
- Nivel de antigüedad
Sin experiencia
Sectores
- Formación técnica y profesional
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