Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a de administración de personal

COMSA Corporación
Empleado administrativo
Publicada el 31 julio
Descripción

COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.

Actualmente precisamos un / a técnico / a de nómina

FUNCIONES PRINCIPALES

Gestionar y dar seguimiento a trámites administrativos de personal (cotizaciones, IRPF, etc.).Planificar y ejecutar el proceso de nómina, incluyendo el cálculo, liquidación y generación de informes.Coordinar con personal de obra para revisar y corregir datos, garantizando el pago puntual de nóminas.Gestionar documentación ante organismos públicos, representar a la empresa en inspecciones y juicios laborales, y coordinar reconocimientos médicos.Participar en el cierre contable mensual de RRHH y verificar la correcta imputación de pagos.Asesorar en temas de contratación, nómina y legislación laboral.Entregar documentación laboral y de bienvenida a nuevas incorporaciones, y colaborar en proyectos del área de RRHH.

QUÉ OFRECEMOS?

Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañíaFormación y aprendizaje continuosPosibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesionalPlan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal)Salario competitivoFlexibilidad horaria de entrada y salidaViernes con jornada intensivaUn día de teletrabajo semanalJornada intensiva los meses de julio y agosto

En COMSA Corporación cuidamos a las personas como a nuestros proyectos, promoviendo la eliminación de barreras para garantizar la igualdad y apostando por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.

Requisitos :

Mínimo 5 años de experiencia en posición similar.

Disponer del grado en relaciones laborales.

Eres la persona ideal si...

sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrerasiempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que hacesquieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca - estudiante pedagogía / técnico en gestión administrativa
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo financiero junior dynamics 365
Capitole
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de facturación
Gi Group
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Sevilla > Técnico / A De Administración De Personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar