Desde Adecco buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Back Office para colaborar en la gestión y formalización de operaciones de préstamos al consumo y tarjetas de crédito, dentro de un importante proyecto del sector financiero.
TUS FUNCIONES:
- Tramitación y gestión documental de operaciones financieras.
- Revisión y validación de solicitudes de préstamos y tarjetas.
- Control y seguimiento de expedientes.
- Comunicación y coordinación con prescriptores y departamentos internos.
- Apoyo administrativo/a general al área de back office.
CONDICIONES:
Jornada: 40 horas semanales con sus descansos establecidos por ley.
Horario: Disponibilidad de lunes a domingo (incluidos festivos) de 14:00 a 22:00 h.
Centro de trabajo: Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Retribución: 17.056 € / br anuales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
REQUISITOS
- Imprescindible: Formación de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
- Experiencia previa en back office administrativo/a.
- Valorable: Experiencia en el sector financiero o bancario.
- Valorable: Conocimientos en nóminas y rentas.
¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata a un proyecto fiable y de gran relevancia.
#J-18808-Ljbffr