 
        
        Seleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con ALEMÁN para Santa Cruz de Tenerife.
Tareas: 
-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos: 
-ALEMÁN nivel alto (C1/C2). 
-Inglés nivel medio (B2), por lo menos. 
-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas. 
-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana). 
-Conocimientos de ofimática básicos. 
-Dotes de organización y orientación al cliente. 
-Residencia en la provincia de Santa Cruz (Tenerife).
Beneficios: 
-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa). 
-Modalidad mixta de trabajo (25% presencial + 75% remoto). 
-Contrato indefinido. 
-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe. 
-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 17.000,00€-18.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 38110 Hoya Fría, Santa Cruz de Tenerife provincia