¡En knowmad mood pensamos en grande, buscamos oportunidades y queremos crecer contigo! Nuestra visión internacional
permite que allá donde sea tu lugar de residencia tengas la puerta abierta a descubrir y nutrirte profesionalmente de oportunidades laborales, proyectos e iniciativas motivantes en los que puedas participar, tanto nacional como internacionalmente.
Desde knowmad mood❤ queremos que nuestro talento tenga la balanza entre la vida personal
♀️y proyección profesional
Aquí encontrarás a un equipo que disfruta de su trabajo
comprometido con la calidad ✳ que ayuda a sus compañeros
y con espacio para aprender y dar lo mejor de sí ¡Desde RRHH estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía apoyándote en todo lo que necesites!
Objetivo del puesto
Liderar el análisis de datos provenientes de la plataforma PeopleNet con el fin de preparar su migración a WorkDay,
asegurando la integridad, coherencia y completitud de la información durante el proceso.
️
Responsabilidades
Analizar los datos de origen (PeopleNet) y comprender su estructura y lógica. Identificar y documentar posibles gaps o inconsistencias entre los
modelos de datos
de PeopleNet y WorkDay. Aplicar la metodología de trabajo proporcionada por el cliente, que incluye plantillas definidas para origen y destino. Coordinar con los equipos del cliente en España y Francia para validar requisitos, resolver dudas y asegurar el alineamiento del proyecto. Ser el
punto de referencia del proyecto, gestionando tiempos, entregables y comunicación con stakeholders. Trabajar de forma autónoma, con supervisión puntual por parte del cliente.
Requisitos
Experiencia demostrable en proyectos de migración de datos entre plataformas de RRHH (idealmente PeopleNet y WorkDay). Conocimiento profundo en análisis de datos, detección de inconsistencias y normalización de información. Capacidad para trabajar de forma autónoma y liderar proyectos de principio a fin. Excelentes habilidades de comunicación y coordinación con equipos multiculturales. Dominio de herramientas de análisis (Excel, SQL, etc.).
Se valorará positivamente Experiencia previa en entornos corporativos internacionales. Conocimiento de metodologías de gestión de proyectos (Agile, PMI, etc.).
✅ 100% remoto con posibilidad de 1 o 2 días presenciales al mes en Madrid ✅Contrato Indefinido ✅Formación interna y acceso a certificaciones ♻Consulta nuestro calendario aquí: ✅Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante) ⚕️ ✅Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios ✅Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo ¡Recomienda a tus amigos y llévate un extra! ✅¡Eventos, meetups, techdays, charlas...Y mucho más! ✅ 26 días de descanso (22 días vacaciones, 2 días de libre disposición y 24 y 31 diciembre festivos por defecto) ✅ Horario:8:30 a 18h de lunes a jueves (flexible) y viernes 8 a 15h e Intensiva de Verano: 8 a 15h