Sobre nosotrosEn Alter Capital, somos una gestora de fondos de capital inversión independiente con más de 20 años de trayectoria. Con oficinas en Sevilla y Madrid, nos especializamos en el “lower middle market” español sin preferencias sectoriales, gestionando operaciones de growth capital con tickets de inversión que oscilan entre los 3 y los 30 millones de euros.¿Qué estamos buscando?Queremos incorporar a un/a responsable de administración en nuestra oficina de Sevilla.Las principales responsabilidades serían:- Archivo y control documental- Atención a inversores y proveedores en cuestiones administrativas- Tareas generales del departamento de administración- Conciliación bancaria y control de cobros/pagos- Gestión y registro de facturas emitidas y recibidas- Revisión de cierres contables periódicos- Apoyo en la elaboración de las previsiones financieras y de tesorería- Apoyo en la elaboración de reporting financiero a nuestros inversores. Elaboración de reporting a la CNMV (Comisión Nacional Mercado Valores)Perfil idealBuscamos una persona con al menos 1 año de experiencia en áreas de contabilidad y administración de empresas, organizada, proactiva y con conocimientos contables para incorporarse a nuestro equipo.Requisitos- Graduado en Ciclo formativo superior en Administración y Finanzas- Mínimo 1 año de experiencia en áreas de administración y contabilidad (ideal 2-3 años en asesoría/gestoría)¿Cómo aplicar?Si estás interesado/a, envía tu CV a ( ) indicando en el asunto: “Administración en Alter Capital - Tu nombre"¡Esperamos conocerte!