Descripción del trabajo:
Buscamos a un técnico/a administrativo/a para una empresa de instalaciones industriales en Benifaió (Valencia). Nuestro equipo busca a alguien con experiencia en gestión administrativa y financiera que se encargue de realizar los trámites administrativos con clientes, proveedores, empleados, asesorías y bancos.
Funciones principales:
1. Realizar la emisión y revisión de facturas, pagos y cobros, contabilidad y cierres de impuestos. Controlar seguros y imputar datos de partes de trabajo para el control de costes de producción y la confección de nóminas.
2. Ayudar en tareas de compras, administración de personal y prevención de riesgos.
3. Atender llamadas telefónicas y brindar atención al público.
Requisitos:
1. Formación profesional superior en Administración y Finanzas.
2. Experiencia demostrable en gestión administrativa y financiera.
3. Dominio avanzado de Excel.
4. Residencia preferente en Benifaió o alrededores.
Se ofrece:
1. Un empleo estable con jornada completa en horario intensivo por las mañanas.
2. Una retribución acorde a la valía del puesto.