Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Contable (temporal)

Las Palmas de Gran Canaria
Temporal
Claire Joster | People first
Contable
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.

Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.

Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.


Buscamos un/a Contable para nuestro cliente, una organización de eventos y festivales.


📍Ubicación: Barcelona (centro)


🔍El candidato/a seleccionado tendrá como funciones principales:

* Contabilización de facturas utilizando nuestro programa contable SAGE 200, y/o el OCR Ubycuo.
* Conciliación y registro de tarjetas bancarias y de gastos utilizando la herramienta PLEO.
* Participación en la elaboración de impuestos IVA, IRPF etc y preparación de modelos correspondientes.
* Apoyo en la conciliación de cuentas y registros contables.
* Colaboración en proyectos especiales y tareas financieras y contables adicionales según sea necesario.


🔍Requisitos:

* Estudios: Estudios Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
* Conocimientos Contables: Familiaridad con principios básicos de contabilidad y manejo de facturas.
* Organización y Atención al Detalle: Capacidad para gestionar múltiples tareas con precisión y eficiencia.
* Proactividad y Autonomía: Habilidad para trabajar de manera independiente y tomar la iniciativa.
* Trabajo en equipo: familiarizado en trabajar en equipo.
* Comunicación: Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Idiomas: Valorable conocimiento de inglés medio / alto.


🔍Se ofrece:

* Contrato temporal (4 meses)
* Incorporación inmediata.
* Full time jornada de 40 horas semanales.
* Flexibilidad horaria: de lunes a viernes, entrada de 8 a 10 y salida de 17 a 19.
* Trabajo en una oficina, en el centro de Barcelona, con 1 día de teletrabajo.
* Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
* Incorporación inmediata.
* Formar parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo.
1. Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente....

¡Es tu oportunidad!🙌

Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director de tesorería y contabilidad (proyecto temporal)
Las Palmas de Gran Canaria
Temporal
Wyser
Contable tesorería
Oferta cercana
Contable (temporal)
Las Palmas de Gran Canaria
Temporal
Claire Joster | People first
Contable
Oferta cercana
Director de tesorería y contabilidad (proyecto temporal)
Las Palmas de Gran Canaria
Temporal
Autónomo
Wyser
Contable tesorería
Ofertas cercanas
Empleo Contabilidad en Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Contabilidad > Empleo Contable > Empleo Contable en Las Palmas de Gran Canaria > Contable (temporal)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar