Buscamos un/a "Administrativo/a" para una empresa líder en distribución de repuestos. Esta nueva posición reforzaría al equipo en la operativa diaria así como en la optimización del departamento.
Funciones:
* Gestión de pedidos con con proveedores y seguimiento hasta la entrega de la mercancía.
* Mejorar la disponibilidad de productos de rotación.
* * Optimizar el stock disponible en almacén.
* Hacer seguimiento de las roturas de stock y definir acción para mejorar la disponibilidad.
* Realizar seguimiento de incidencias con proveedores (disponibilidad, entrega, precios, facturación).
Requisitos:
* Conocimiento de Excel: capacidad de manipular y vincular listados.
* Inglés a nivel profesional.
* Facilidad de comunicación, empatía y resolución de problemas.
Ofrecemos:
* Salario competitivo.
* Contrato indefinido.
* Modelo híbrido (1 día en remoto).
* Ambiente de trabajo positivo, dinámico y multicultural.
* Incorporación a una empresa sólida, en constante crecimiento e integrada en un entorno internacional.