Te gustaria formar parte de una empresa lider en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en busqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para unirte a una empresa destacada en la produccion y exportacion de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia.
FUNCIONES:
1. Atencion y gestion de llamadas.
2. Recepcion y atencion de visitas.
3. Tareas administrativas auxiliares tales como: coordinacion de pedidos de fruta, gestion de llaves de vehiculos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanizacion de datos, organizacion y archivo de documentacion.
SE OFRECE:
1. Contrato inicial de 6 meses (3 meses + 3 de prorroga).
2. Metodologia de trabajo flexible: se alterna una semana de trabajo con una semana de descanso de forma sucesiva.
HORARIO:
1. Enero, Febrero, Marzo, Abril, Noviembre y Diciembre: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.
2. Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
3. Sabados todo el ano: de 9:00 a 13:30 horas.
REQUISITOS:
1. Experiencia previa en funciones administrativas similares.
2. Conocimientos basicos de informatica: dominio de Microsoft Office, correo electronico y Excel.
3. Nivel basico intermedio de ingles, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.
4. Vehiculo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.
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