Overview¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona.ResponsabilidadesBuscar eficiencias en la coordinación de eventos y citas.Interactuar con líderes, mantener una relación sólida con asistentes/as de otras áreas de negocio/funciones y fomentar una sobresaliente red de contactos en Iberia.Organizar la gestión de calendarios: administrar proactivamente las agendas de Outlook, resolver conflictos de horarios y priorizar reuniones.Mantener una relación fluida con equipos globales y europeos para coordinar eventos y agendas.Asegurar el pleno cumplimiento del Código de Conducta de Farmaindustria.Proporcionar apoyo administrativo y gestionar gastos de viaje (T&E;).
Controlar facturas y órdenes de compra.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosGrado universitario o combinación equivalente de formación y experiencia.Perfil proactivo con excelente gestión del tiempo.Capacidad de organización y ejecución.Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita (inglés fluido indispensable).
Dominio avanzado de MS Office y visión de gestión de proyectos.Conocimiento y uso de herramientas de inteligencia artificial (ej. Copilot).
Excelentes habilidades organizativas y gran atención al detalle.Capacidad demostrada para manejar información confidencial con discreción.Qué ofrecemosIncorporación: A lo largo del mes de septiembre/principio de octubre.Salario: 35-40kOficina: Barcelona (Nou Barris)Híbrido: 3 días mínimo oficina / 2 días teletrabajo (va en función de la adaptación del puesto).
Entrevistas: Idealmente presencial.Contrato sustitución.
#J-18808-Ljbffr