Buscamos un / a Auxiliar Administrativo / a con experiencia previa en asesorías o gestorías, habituado / a a trabajar con documentación contable.
Funciones principales
* Soporte administrativo al equipo de asesoría (con apoyo contable externo).
* Gestión de facturación electrónica (sistemas tipo VERIFACTU): revisión, validación y control de facturas.
* Conciliaciones bancarias, seguimiento de cobros y pagos.
* Apoyo en la preparación y presentación de declaraciones fiscales, cuentas anuales y escritos sencillos.
* Archivo y documentación.
* Atención telefónica y presencial a clientes.
Condiciones laborales
* Incorporación directa por la empresa.
* Contrato estable.
* Posibilidad de jornada de mañana o completa.
* Retribución acorde a la experiencia y proporcional a la jornada.
Requisitos
* Formación mínima: Ciclo formativo en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
* Experiencia mínima: 4 años en asesorías, gestorías o despachos profesionales.
(Se valorarán estudios superiores).
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