Ejecutivo/a de Cuentas Administrativa – Campañas Promocionales Únete a Momentum Task Force, una empresa con más de 30 años liderando proyectos de fuerza de ventas y campañas promocionales para marcas de gran nivel. Buscamos un competente comprometido, proactivo y orientado al desarrollo de talento.
Responsabilidades
Coordinar las campañas promocionales de field marketing asignadas, manteniendo una comunicación fluida con clientes, equipos internos y demás departamentos.
Mantener relación constante con los clientes: seguimiento, fidelización y detección de oportunidades.
Planificar y organizar la ejecución de las campañas para garantizar el cumplimiento de objetivos y tiempos.
Resolver incidencias y dudas del equipo de campo, manteniendo canales de comunicación efectivos.
Gestionar el dimensionamiento de los proyectos, colaborando en selección, contratación, formación y seguimiento de equipos.
Cumplir con los procesos administrativos internos y garantizar la gestión correcta de contratos, control horario, retribución variable y gastos.
Elaborar presupuestos, controlar costes y facturaciones, y coordinar la logística de materiales y recursos necesarios.
Velar por procesos de calidad y aplicar acciones correctivas cuando sea necesario.
Elaborar informes de gestión, presentaciones de resultados y liderar presentaciones de cuentas.
Beneficios
Contrato indefinido desde el primer día.
Estabilidad laboral y plan de carrera con formación continua.
Ambiente joven y dinámico.
Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Horario flexible en verano (jornada intensiva en julio y agosto).
Requisitos Mínimos
Experiencia previa en ETT, outsourcing o agencias de promociones (mín. 3 años en proyectos con equipos promocionales y/o comerciales).
Experiencia en coordinación de equipos y trato con clientes.
Habilidad con Microsoft Office, nivel alto de Excel.
Conocimientos de presupuestos y negociación.
Dotes de liderazgo, organización y resolución de problemas.
Valorable: conocimientos de gestión laboral.
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