En SOLUTONO España estamos en pleno crecimiento, y para ello ampliamos nuestro servicio de Atención al Cliente. Por ello, estamos buscando 2 perfiles de Teleoperador de atención al cliente cuyas funciones se centrarán en la RECEPCIÓN de llamadas y resolución de incidencias para el sector aéreo.Si eres una persona proactiva, con ganas de trabajar y dotes comunicativas, ¡Te estamos buscando!Si quieres trabajar en una empresa joven y dinámica, no pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en:
SOLUTONOUna de las empresas más chulas del mundo, según las madres de los que trabajamos allí, y una madre siempre lleva la razón.CONDICIONES
Contrato:
Temporal con posibilidad de indefinido tras 6 meses.Jornada completa, 40 horas semanales.Turno de trabajo:
Lunes a Jueves de 9:
00h a 18:
30h (1 hora para comer) y Viernes de 09:
00h a 15:
00h.Categoría:
10 - Teleoperador especialista.Convenio:
Contact Center.Salario:
14.900€ brutos anuales.Plus festivos y domingos, en caso de realizarse, según convenio.IMPORTANTE
Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos semanales/mensuales.Incorporación inmediata.Tipo de puesto:
Jornada completaSalario:
14.000€ - 16.000€ brutos anualesCompensaciones complementarias:
Bonus por objetivosPlan de comisionesPlus por domingos y festivosPreguntas para la solicitud:
¿Hablas inglés con fluidez? ¿Dominas otro idioma con fluidez?¿Disponibilidad para incorporación inmediata?¿En qué turno puedes trabajar?Experiencia
Al menos 1 año en atención al cliente (obligatorio)Ubicación del trabajo:
Una ubicación.
#J-18808-Ljbffr