Desde Fundación Adecco, buscamos un/a Administrativo/a que cuente con Certificado de Discapacidad para una importante empresa especializada en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos. Como Administrativo/a tus funciones serán:
-Atención al cliente.
-Facilitar la puesta en marcha de encargos.
-Gestión documental y tratamiento de datos.
-Gestión de ventas y reclamaciones, atención a postventas.
-Tareas de seguimiento y control de procesos.
Se requiere:
- Grado Superior (Técnico/a Administrativo/a, Administración, Secretariado o similares).
- Manejo de Paquete Office.
- Nivel de Inglés Medio-Alto.
- Persona responsable y proactiva, con dotes comunicativas y atención al detalle.
- Valorable experiencia en sector inmobiliario o como administrativo/a comercial Valorable experiencia en manejo de CRM
Se ofrece:
- Contratación indefinida - Salario competitivo según experiencia aportada - Teletrabajo después de periodo de inducción - Horario de L-J 9-18:
30 y V 9-15:
00 - Posibilidad de formato híbrido con teletrabajo tras periodo de onboarding inicial
Experiencia requerida:
Al menos 2 años
Formacion requerida:
FP Grado Superior
#J-18808-Ljbffr