Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡
Desde la oficina Iman Temporing de Vilafranca del Penedès buscamos un/a Administrativo/a de Logística para formar parte de nuestro equipo y apoyar en el desarrollo de proyectos logísticos. Serás responsable de la gestión y seguimiento de la documentación, coordinación de envíos y apoyo en la optimización de procesos logísticos.
Responsabilidades:
* Entrada / Salida material en el SGA (Sistema de Gestión de Almacén)
* Inventario de material
* Documentación transportes
* Control de entradas y salidas. Preparación de la documentación necesaria
* Coordinar la distribución, recogidas y entregas de material
* Atención al cliente
* Realizar el seguimiento de los vehículos y gestión de las incidencias
* Recepción y gestión de peticiones de clientes (e-mails)
Ofrecemos:
* Jornada partida de lunes a viernes (8h - 17h con parada de 1 hora para comer)
* Salario Base Anual: 17.500€
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos mínimos:
* Se valorará formación Grado medio Administrativo
* Experiencia previa en logística o administración (mínimo 1 año).
* Idiomas: inglés nivel medio
* Conocimientos OFFICE a nivel medio, especialmente Excel, Word y Outlook
* Se valorará conocimientos paquetes SGA (Sistema de Gestión de Almacenes)
* Se valorará residencia cercana a Parets del Vallés
* Habilidades y competencias: organización, comunicación, trabajo en equipo, resolución de problemas, orientación al cliente