Camarero/a restaurante - Paradisus Gran Canaria
Company: Meliá Hotels International
Paradisus Gran Canaria is an impressive new resort located in the lush environment in front of Playa de San Agustín. The resort offers exceptional luxury and local cultural immersion in a “Destination Inclusive® Luxury Resort” concept.
Misión de puesto
El Camarero de Restaurante y Buffet será responsable de proporcionar un servicio excepcional a nuestros huéspedes en los diferentes restaurantes y áreas de buffet del hotel, asegurando que todas sus necesidades y expectativas sean atendidas con el más alto nivel de calidad y profesionalismo.
Responsabilidades
- Dar la bienvenida a los huéspedes, acompañarlos a sus mesas y presentarles el menú.
- Tomar pedidos de alimentos y bebidas de manera eficiente y precisa.
- Servir los alimentos y bebidas según los estándares del hotel.
- Asegurar que todas las áreas de trabajo y mesas estén limpias y ordenadas.
- Proporcionar recomendaciones sobre el menú y responder a cualquier consulta de los huéspedes.
- Colaborar con el equipo de cocina y otros camareros para garantizar una experiencia gastronómica excepcional.
- Gestionar pagos y cierres de cuenta de manera correcta y eficiente.
Requisitos
- Experiencia previa como camarero en restaurantes o buffets, preferiblemente en un entorno de hotel de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de manera productivo.
- Actitud positiva, proactividad y capacidad para anticipar las necesidades de los huéspedes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos.
- Conocimientos básicos de inglés; otros idiomas serán valorados.
Información adicional
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
Política de igualdad y diversidad
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral y nos comprometemos con una cultura empresarial inclusiva. Evitamos cualquier tipo de discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad, y valoramos la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ”.
Senioridad
Entry level
Tipo de empleo
Full-time
Funciones
Public Relations, Sales, and Customer Service
Industria
Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr