Sobre nosotros
Únete a la Fundación Juan XXIII y sé parte del cambio social.En la Fundación Juan XXIII llevamos más de 50 años impulsando la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Aquí tu trabajo tiene un impacto real: formarás parte de un proyecto con propósito, en un entorno cualificado, humano y flexible, con estabilidad, desarrollo, conciliación y un ambiente cercano, alegre y colaborativo.
Más de 900 personas trabajan con pasión, innovación y compromiso social; ¡ahora puedes sumarte y crecer junto a nosotros!
Tu misiónDebido al crecimiento y desarrollo de la línea, estamos buscando a un/a Comercial para que se incorpore al equipo.
La responsabilidad del puesto principalmente será desarrollar e impulsar la comercialización de los proyectos, productos y servicios de la división, fidelización de los clientes, con el fin de alcanzar los objetivos de venta y margen, garantizando la satisfacción del cliente.Qué harás
Responsable de captar negocio, desarrollar y mantener las cuentas, fidelizando las relaciones con los clientes.
Supervisar el desarrollo de las operaciones con el cliente, velando por su satisfacción y proponiendo acciones de mejora en caso necesario.
Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los proyectos, productos y servicios, negociaciones de precios y condiciones.
Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del mercado.
Detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo, velando por la satisfacción del cliente.
Proponer, colaborar y participar en la organización y la gestión de las acciones de marketing, mejorando la presencia en el mercado.
Qué te ofrecemos
Jornada completa: de lunes a jueves de 8:00 o 9:00 a 17:00 o 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
Verano, navidad y semana santa jornada intensiva.
Beneficios sociales: campamento para hijos/as de empleados, jornada intensiva en periodos vacacionales y los viernes, plan de desarrollo, etc.
Contrato indefinido.
Teletrabajo de 6 días al mes, pasado los 6 meses en la organización.
Salario fijo + retribución variable.
Ubicación: Torres de Alameda.
REQUISITOS MÍNIMOSQué buscamos en ti
Experiencia mínima de 5 años en el sector logístico (almacenaje y transporte).
Habilidades analíticas, estratégicas y comunicativas.
Buen manejo de las herramientas ERP y CRM.
Si cumples los requisitos y quieres unirte a nuestro equipo, ¡aplica ahora!